Kiosko

Aveces la vida te da oportunidades que no puedes dejar pasar: Sharis Cid

Tras 'vender' su voto al Partido Verde Ecologista

Aveces la vida te da oportunidades que no puedes dejar pasar: Sharis Cid

Aveces la vida te da oportunidades que no puedes dejar pasar: Sharis Cid

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que el pasado domingo de elecciones en México se convirtieran en tendencia nacional decenas de celebridades por presuntamente vender su opinión al Partido Verde Ecologista, algunos han dado sus 'aclaraciones'.

Una de ella fue la actriz Sharis Cid, quien se encuentra entre las figuras públicas que publicaron videos de promoción al partido en plena veda electoral. 

Con el pretexto de ser el Día Internacional del Medio Ambiente, Sharis promocionó algunas de las propuestas del PVEM que prometían la protección de la naturaleza. 

Tras ser criticados, incluso por propios miembros de la farándula, Sharis publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje sobre lo ocurrido.

"Aveces la vida te da oportunidades que no puedes dejará pasar . Y esas oportunidades también puede ser un error pero te das cuenta cuando ya es tarde . Pero quienes somos para juzgar los errores y la vida de los demás .

QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA", escribió.

Sin embargo, al recibir críticas por sus acciones, la histrión optó por desactivar la opción de comentarios y dejar el post únicamente con su mensaje visible. 

Escrito en: Sharis Cid Partido Verde Ecologista Sharis, vida, oportunidades, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas