Sucesos

Adulta mayor es golpeada ferozmente por repartidora tras una discusión

La repartidora fue arrestada

Adulta mayor es golpeada ferozmente por repartidora tras una discusión

Adulta mayor es golpeada ferozmente por repartidora tras una discusión

EL SIGLO DE TORREÓN

Una repartidora de Amazon fue arrestada luego de que fue grabada golpeando en la cara sin provocación a una adulta mayor luego de una breve discusión.

El incidente fue captado en Castro Valley, California, cuando Itzel Ramirez, de 21 años de edad, arribó a un complejo habitacional para hacer entregas de paquetería y una mujer de 67 años que recibió una notificación por parte de la compañía de que su pedido arribó, salió a recibir su paquete, pero la empleada le dijo que en unos momentos se lo entregaría.

Luego de haber esperado 15 minutos, la anciana le volvió a preguntar a Ramirez, quien estaba entregando pedidos a otros departamentos, sobre su paquete, a lo que la repartidora supuestamente le reclamó y le cuestionó su 'privilegio blanco' y la mujer respondió 'no tienes que ser una perra al respecto', informó el portal KTVU-TV.

Al escuchar esa respuesta, Ramirez golpeó varias veces la cara y cabeza de la anciana, quien ya se había retirado unos pasos de ella, hasta que la repartidora se detuvo y se alejó de su víctima.

El portal Daily Mail reportó que la anciana terminó con la nariz rota debido al ataque, mientras que Ramirez fue despedida de su trabajo y arrestada por las autoridades y está detenida bajo una fianza de 100 mil dólares.

Escrito en: Crímen California repartidora, Kelly, unos, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas