Kiosko

'Misóginos y locos'; Carlos Trejo describe a los votantes de Alfredo Adame

Tras burlarse de su derrota

'Misóginos y locos'; Carlos Trejo describe a los votantes de Alfredo Adame

'Misóginos y locos'; Carlos Trejo describe a los votantes de Alfredo Adame

EL UNIVERSAL

"Está bien, a fin de cuentas misóginos hay varios, homofóbicos hay muchos y siempre hay un loco que se identifica con otro loco", dice Carlos Trejo sobre los 1,119 votos que este domingo obtuvo el actor Alfredo Adame en las elecciones en las que aspiraba a ser Diputado por Tlalpan.

El candidato no sumó ni el 1% de votaciones, hecho que Trejo aplaudió desde temprano en sus redes sociales.

Para el Cazafantasmas esto fue un ejemplo de que la gente se dio cuenta de que Adame es una persona mentirosa, misógina y homofóbica. Además califica de cínica la acción de reclamar que le robaron la elección.

"La gente se dio cuenta; creo que de todo el país es la persona que tuvo menos votos entonces yo creo que es una vergüenza yo creo que por parte de Redes Sociales les queda como lección de vida el cuidar muy bien a todos los candidatos porque él se llevó entre las patas al partido mismo".

Tanto Trejo como Adame son conocidos por sus continuos altercados por lo que desde que comenzó la campaña del actor, el conductor fue de los que más lo criticaron por sumarse a la política.

Trejo critica a famosos que se vendieron

A un día de las elecciones que Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) marcó como históricas para México, Trejo también comparte su opinión sobre los famosos, sobre todo porque la tarde de ayer fueron diversas celebridades las que, sin importar la veda electoral, usaron sus redes sociales para invitar a votar por el Partido Verde Ecologista de México.

"Vividores, muertos de hambre, es increíble que una persona, en la cual el pueblo de México es el que nos sube y baja, se venda por unos pesos y sin importarles las condiciones del país, sin tener ni siquiera el criterio de conocer realmente al pueblo. Les ofrecen un poco de dinero y simplemente venden el país valiéndoles madre, es una falta de ética", sentenció.

"Muchos ni siquiera han estado en Tepito caminando por miedo, ese es el pueblo, la gente que nos sube y baja y los que estuvieron apoyando a un partido político después del cierre de campaña por el puro hecho de tener dinero es una falta de ética, una vergüenza".

Escrito en: Carlos Trejo ALFREDO ADAME Trejo, Adame, gente, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas