Durango

Elecciones 2021

Saldo blanco en Jornada Electoral

Saldo blanco en Jornada Electoral

Saldo blanco en Jornada Electoral

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que Durango y México vivieran una Jornada Electoral atípica, ya que estuvo inmersa en una pandemia, en el territorio duranguense confirman el saldo blanco.

En atención a los medios de comunicación, la fiscal del estado de Durango, Ruth Medina Alemán, dio los pormenores de lo sucedido este domingo.

"Las puestas a disposición que se hicieron ayer (domingo), al Agente del Ministerio Público, por diversos hechos, todos fueron calificados y en su trámite normal", comentó Medina Alemán.

PROCESO

Los detenidos en el transcurso de los comicios electorales se encuentran fuera de los separos.

"Están liberados todos (detenidos en la Jornada Electoral). Tuvimos nueve en Durango; cuatro, en La Laguna, todos fueron debidamente calificados. Fueron asuntos menores".

"Fue una jornada extraordinaria, con saldo blanco. Los asuntos menores fueron al calor de un proceso electoral, pero muy tranquilo".

"Creo que fue una gran coordinación y confianza a las instituciones porque tuvimos llamadas de alcaldes y actores políticos, quienes presentaron algunas dudas y se las resolvimos, precisamente para que esto fuera así, tranquilo", confirmó la Fiscal del Estado de Durango.

RESULTADO

Con buena calificación concluyó las horas de trabajo en seguridad electoral.

"Fue una jornada exitosa, en coordinación y seguridad. Fue gracias a la ciudadanía, actores políticos y los mismos ciudadanos" puntualizó la licenciada Ruth Medina.

Escrito en: Elecciones 2021 ELECCIONES DURANGO jornada electoral todos, Jornada, asuntos, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas