Justicia

Fueron 316 remisiones por faltas administrativas en una semana

Fueron 316 remisiones por faltas administrativas en una semana

Fueron 316 remisiones por faltas administrativas en una semana

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer datos respecto a las acciones llevadas a cabo durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio.

Por parte de Policía Preventiva se realizaron 316 remisiones por faltas administrativas, con un total de 330 detenciones; siendo 14 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos; nueve por robo a comercio y tres por robo a casa habitación.

Respecto a los datos aportados por la Policía Vial se registraron 116 accidentes, de los cuales 84 quedaron solucionados en el lugar. Se realizaron mil 047 infracciones de las cuales 81 fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol se realizaron 40 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las cuales 12 fueron en primer grado y 28 en segundo, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 153 auxilios de los cuales fueron efectivos 139 en cuanto a violencia familiar y seis de violencia contra la mujer, registrándose la atención a una llamada de auxilio a través del botón físico de pánico ubicado en el fraccionamiento Huizache II.

Escrito en: DETENCIONES - cuales, realizaron, infracciones, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas