Kiosko

Príncipe Harry

Harry y Meghan llaman Lilibet Diana a su hija

Harry y Meghan llaman Lilibet Diana a su hija

Harry y Meghan llaman Lilibet Diana a su hija

EL UNIVERSAL

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su primera hija y segundo bebé, a través de un comunicado. La pequeña nació en Estados Unidos, por lo que se convirtió en la primera bisnieta estadounidense de la reina Isabel II.

El duque y la duquesa de Sussex decidieron nombrar a su niña Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, esto con el objetivo de homenajear a dos mujeres grandes e importantes para la realeza británica que son la monarca regente y la madre de Harry, la fallecida Lady Di.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet (por Elizabeth). Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales", dijo la pareja en el comunicado.

Aunque se esperaba el nacimiento para el 10 de junio, la pareja mantuvo el secreto por tres días, ya que la niña nació el pasado viernes durante la mañana.

NACIMIENTO

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa", de acuerdo con los duques.

Con la llegada del nuevo miembro a su familia, su hijo primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de dos años, se convierte en hermano mayor.

También se modifica la línea de sucesión al trono del Reino Unido, pues Lilibet Diana se convierte en la octava heredera, solo después de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe William, sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis, su padre, el príncipe Harry, y su hermano, Archie.

Escrito en: Príncipe Harry Meghan Markle Lilibet Diana Lilibet, príncipe, nació, Diana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas