Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Cuba confirma deserción de beisbolista Andy Rodríguez

La Federación Cubana de Béisbol confirmó la deserción del lanzador Andy Rodríguez, quien participó en el Preolímpico de las Américas que se disputó en la Florida la semana pasada.

Rodríguez debía tomar un avión hacia Japón para sumarse a los Fukuoka SoftBank Hawks, su equipo en la liga profesional de ese país y con el que jugaba con el visto bueno de la federación cubana. El derecho de 35 años no viajó a Japón, informó la entidad en una nota oficial.

"Su posición lo convierte en transgresor de los compromisos asumidos con Halcones de Softbank y la FCB, al amparo de la cual se oficializó su vínculo con el equipo nipón", consignó la federación.

 Ucrania estrena la camiseta de la discordia con una goleada

La selección de Ucrania estrenó la camiseta de la discordia, ya que incluye un mapa del país con la península de Crimea anexionada por Rusia en 2014, en un partido amistoso en el que goleó a Chipre (4-0).

Yarmolenko abrió el marcador de penalti a los 37 minutos y Zinchenko amplió la cuenta al filo del descanso en el estadio Metallist de Járkov.

En la segunda parte, Yaremchuk y Yarmolenko, ambos de jugada, firmaron la goleada del equipo eslavo, que se enfrentará con esa camiseta en la Eurocopa a Holanda, Macedonia del Norte y Austria en el Grupo C. La camiseta provocó las protestas de Rusia, que lo consideró una "provocación política" y llamó a la UEFA a prohibirla.

 Guardiola: "El Barça ha hecho un fichaje espectacular con el Kun"

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha declarado este lunes, poco antes de dar los primeros golpes en el torneo de golf Puma Legends Trophy en Son Servera (Mallorca), que el FC Barcelona "ha hecho un fichaje espectacular con el Kun (Agüero)".

"Es un gran goleador, muy buen chico, es una joya, muy inteligente, como le dije a Ronald (Koeman, entrenador de los azulgranas) es un gran fichaje", señaló Guardiola, una de las figuras del mundo del fútbol que se han dado cita en las instalaciones de Pula Golf, junto al presidente y director de fútbol del Barcelona, Joan Laporta y Mateu Alemany, respectivamente, y el ex presidente de la UEFA entre 2007 y 2015, el francés Michel Platini.

 "El fútbol de hoy en día no deja nada al azar", afirma Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé explicó este lunes en una conversación por videoconferencia con el astronauta francés Thomas Pesquet, actualmente en la Estación Espacial Internacional (EEI), que el fútbol de hoy en día "no deja nada al azar" y se basa cada vez más en el análisis de datos.

Fue la UEFA quien organizó un pequeño coloquio entre ambos como un acto promocional de la Eurocopa 2021. Sus dos respectivas carreras, según dijo el jugador, tienen similitudes: Detrás del éxito "hay mucho trabajo, mucho sacrificio y la suerte de encontrar a las personas adecuadas en el momento oportuno". El delantero del París Saint-Germain (PSG) añadió que a veces, incluso trabajando mucho, no se consiguen los sueños que uno persigue y hay que "hablar más de esos casos".

Escrito en: BREVES DEPORTES fútbol, camiseta, equipo, francés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas