Nacional

Señala 'campaña de desprestigio'

Señala 'campaña de desprestigio'

Señala 'campaña de desprestigio'

AGENCIAS

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que los resultados de la jornada electoral, donde Morena perdió la mayoría de alcaldías, se debió a una campaña de desprestigio contra el Movimiento de Regeneración Nacional, pero aseguró que no se permitirá que regrese la corrupción.

"Coincido con el presidente de la República, (Andrés Manuel López Obrador), en los últimos meses, desde hace rato, una campaña de desprestigio del Movimiento, muy fuerte, que tuvo impacto en algunos sectores de la población y lo que nos corresponde es seguir insistiendo que este movimiento de transformación es fundamental para el país".

Tras un recorrido en el Cetram de Pantitlán por la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, Sheinbaum Pardo aclaró que se seguirán con los proyectos que se han planteado para la capital del país por lo que descartó que estén en riesgo por la llegada de nuevos alcaldes.

"Hay una gran aceptación por las acciones que hemos hecho en la Ciudad de México y quiero decir que no va a regresar la corrupción a la Ciudad, eso no lo vamos a permitir, no puede regresar la corrupción a la Ciudad y que vamos a seguir trabajando con la ciudadanía, vamos a trabajar con todos y todas cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargados públicos.

A pregunta expresa sobre por qué hace énfasis en la corrupción y la llegada de nuevos alcaldes, Sheinbaum Pardo pidió que la ciudadanía revise la historia de los partidos que ganaron.

Escrito en: CLAUDIA SHEINBAUM vamos, Ciudad, corrupción, llegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas