Nacional

Kamala Harris

AMLO y Kamala Harris se reúnen en Palacio Nacional

El tema central que se abordará será la migración

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ya se encuentra en Palacio Nacional, esto dentro de las actividades de su visita oficial a México.

Recibida por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y en compañía del canciller Marcelo Ebrard, se firmó un memorándum de entendimiento y apoyo en materia migratoria.

Posteriormente, López Obrador y Harris se tomaron la fotografía oficial del encuentro y procedieron a realizar un recorrido por la sede del Ejecutivo federal mexicano, para después dar paso a la reunión privada entre AMLO y la vicepresidenta estadounidense.

"¡Mucho gusto!", expresó el presidente López Obrador al recibir a Harris en la entrada del Palacio Nacional.

Con cubrebocas en el rostro, la vicepresidenta de Estados Unidos también respondió a López Obrador con un "¡Mucho gusto!".

Teniendo como testigos de honor al presidente López Obrador y a Kamala Harris, en Palacio Nacional se firmó el Memorándum de Entendimiento con respecto a cooperación internacional.

Ambos iniciaron un recorrido para conocer los murales de Palacio Nacional.

Escrito en: Kamala Harris Kamala Harris en México Kamala Harris en México Kamala Harris Kamala Harris Kamala Harris en México Palacio, López, Obrador, vicepresidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas