Tecnología / Aleatoria.

Fortnite sorprende con la llegada de su séptima temporada: Invasion Battle Pass

Incluye a 'Superman' y 'Rick Sánchez'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:33 🕚
Fortnite sorprende con la llegada de su séptima temporada: Invasion Battle Pass

Tras su 'acalorado' juicio contra Apple, la desarrolladora de videojuegos, Epic Games, trae para sus usuarios la nueva temporada de su famoso juego Fortnite, mismo que en ésta ocasión llega cargado de 'alienígenas'. 

Bajo el nombre de 'Invasion Battle Pass', Fortnite comienza su séptima temporada con la 'Doctora Slone' como la anfitriona que guiara a los jugadores a través de las fuerzas del Orden Imaginada, para detener a los 'ovnis' que invaden la isla. 

Nuevos Skins

Uno de los detalles que ha llamado la atención de los jugadores respecto a esta temporada es la llegada de los skins inspirados en el personaje de cómics 'Superman' y 'Rick Sánchez' de la serie Rick y Morty, los cuales pudieron ser apreciados en el video que Fortnite lanzó para promocionar su 'Invasion Battle Pass'.

Recompensas

Otra característica del pase de batalla en esta nueva etapa del juego, es que los usuarios podrán escoger las recompensas que desean ganar según las estrellas que obtengan. 

Fortnite sorprende con la llegada de su séptima temporada: Invasion Battle Pass
La nueva temporada de Fortnite llega cargada de 'alienígenas' que deberán ser combatidos por los jugadores, dirigidos por la 'Doctora Slone' (ESPECIAL)

Tecnología, Tecnología, Fortnite, Videojuegos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología