Kiosko

Mauricio Mancera y Linet Puente tendrían un romance

Según reveló un presunto amigo de la pareja

Mauricio Mancera y Linet Puente tendrían un romance

Mauricio Mancera y Linet Puente tendrían un romance

LUISA CASTRUITA

Linet Puente, conductora del programa Ventaneando, fue relacionada sentimentalmente con su excompañero de TV Azteca, Mauricio Mancera, con quien convive muy de cerca, como lo muestra ella misma en redes sociales.     

Y es que en diciembre de 2020, Linet informó en la emisión de la cual es titular Pati Chapoy, que estaba separada del padre de su hijo Noah, Carlos Galán, pero desde noviembre, y aunque no dio detalles de lo que ocasionó su ruptura, después se aseguró que él le habría sido infiel con su compañera de trabajo, Liz Basaldúa.

Pero Puente parece haber superado ese amargo episodio, ya que una fuente cercana a la presentadora de 38 años y Mancera, de 37, asegura que ambos mantienen un romance.

“(Linet Puente está) sanando su corazón y dando oportunidad al romance, pues luego de que tronó con Carlos, obvio, por la infidelidad de él y las broncas que ya traían como pareja, ella se refugió en los brazos de Mauricio Mancera”, señala el supuesto allegado a la publicación. 

Asimismo, el informante declaró que aunque los famosos están muy cerca, se cuidan mucho, sobre todo ella para evitar escándalos.

Y es que la fuente asegura que cuando estaban juntos, Carlos Galán le reclamaba a Linet por su cercanía con “Mau”, quien señala que podría ser el padrino de bautizo de su hijo Noah.

“Así empezaron las broncas con Linet y Carlos. Él le preguntaba que qué tanto hablaban y que sabía que eran amigos, pero que se la pasaban platicando de madrugada y ya no estaba nada bien”, mencionó.

Comentó que no eran celos, que lo que le molestaba a la expareja de la conductora de Ventaneando era que el veracruzano compartiera fotos de Noah en sus redes sociales, pues el papá es él.

Por último, el presunto amigo de Linet confesó que tanto ella como Mauricio acabarán por aceptar su romance.

Escrito en: Mauricio Mancera Linet, ella, Mauricio, Puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas