Kiosko

V.A.T.O., lo nuevo de Karina Catalán

Quiere seguir los pasos de Alicia Villarreal, Ana Bárbara y Jenni Rivera

EL SIGLO DE TORREÓN

Karina Catalán quiere seguir los pasos de Alicia Villarreal, Ana Bárbara y las fallecidas Jenni Rivera y Selena, es por eso que está laborando al máximo para lograrlo.

La cantante habló con El Siglo de Torreón de la salida de su sencillo V.A.T.O. y de la admiración que siente por las citadas reinas del regional mexicano.

“Alicia tiene una gran voz, me encantó lo que hizo con Límite, crecí con sus canciones; Ana es una mujer que me inspira alegría ya que además de cantar siempre está trabajando su espiritualidad; Selena ha sido una de las artistas más completas y Jenni, pues qué les digo, soy su fan y es que creo que ella representa la mujer aguerrida que se cansó y se quiere levantar a como dé lugar”, comentó.

Catalán está contenta por la aceptación que ha tenido el tema V.A.T.O. cuyas iniciales significan “Voy a terminar odiándote”.

“Esta melodía por esencia ya trae una alegría muy natural. Tanto la letra de la melodía como el video buscan transmitirle a los fans que divertirse es vivir sin miedo a vida y que podemos transformar el dolor en algo entretenido”.

Karina sostuvo que está muy orgullosa del clip ya que lo hizo en uno de sus lugares favoritos.

“Este video lo realizamos en el Salón Tenampa, una de las cantinas más emblemáticas de nuestro país; he estado ahí en varias ocasiones con mi mariachi; para mí es como una guarida”, dijo muy entusiasmada.

Según relató Karina, Voy a terminar odiándote forma parte de su reciente disco de nombre Dueña de mí.

Escrito en: Karina, video, quiere, Catalán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas