Justicia / Aleatoria.

Un varón fue herido con arma blanca tras riña en su domicilio

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:23 🕚
Un varón fue herido con arma blanca tras riña en su domicilio

Una llamada de auxilio fue la que recibieron los cuerpos de emergencia la noche de este lunes. Una persona del sexo femenino reportó que su esposo tenía una herida producida por arma blanca.

El hecho se registró alrededor de las 21:27 horas, de este lunes, de acuerdo al reporte del que dieron cuenta las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Policías Investigadores llegaron a un domicilio del fraccionamiento Canelas de la capital duranguense, en donde entrevistaron a la persona lesionada, quien dijo llamarse Rubén, de 41 años de edad, y narró que fue agredido por un varón de nombre Ángel, con quien discutió por 200 pesos.

En cierto momento, Ángel hirió a Rubén con una navaja en el costado izquierdo, razón por la cual se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital local, en tanto que las autoridades ya trabajan en la localización del presunto agresor.

Un varón fue herido con arma blanca tras riña en su domicilio
Hecho. Por 200 pesos, que fueron motivo de una discusión, un varón hirió a otro con arma blanca en el costado izquierdo.

Justicia, navajeado, Navajeados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia