Durango / Aleatoria.

Baja, probabilidad de lluvias en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:13 🕚
Baja, probabilidad de lluvias en Durango

Se mantiene baja la probabilidad de lluvias en la entidad, limitándose únicamente a la cordillera de la sierra occidental y algunos valles cercanos a esta, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Por lo menos hasta el próximo sábado continuará un ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la entidad, con temperaturas máximas en la ciudad de Durango de 34.0 a 36.0 grados centígrados.

La temperatura mínima también se espera con gradual incremento, alcanzando valores cercanos a los 19.0 grados centígrados al amanecer de hoy miércoles y mañana jueves.

De la misma manera, se espera un probable ligero descenso térmico para el inicio de la próxima semana.

La temperatura más alta que se registró en la ciudad de Durango el pasado lunes por la tarde fue de 35.0 grados centígrados y la mínima de ayer fue de 15.5 grados.

Los registros más altos que se tuvieron la tarde del pasado lunes, tuvieron lugar en Tamazula y las inmediaciones de la presa Lázaro Cárdenas, con 45.0 grados.

En contraparte, ayer por la mañana se registró una mínima de -2.5 grados en La Rosilla, Guanaceví.

Baja, probabilidad de lluvias en Durango
Pronóstico. Se mantienen las condiciones para el registro de temperaturas de 34.0 a 36.0 grados en la capital del estado.

Durango, LLUVIAS DURANGO, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango