Durango

Sin registro de muertes Covid este martes

Sin registro de muertes Covid este martes

Sin registro de muertes Covid este martes

SAÚL MALDONADO

En la actualización de los casos Covid, este martes anunciaron solo un caso positivo al virus SARS-CoV-2, se trata de una mujer originaria de Gómez Palacio; no se registran fallecimientos.

Con estos números los contagios positivos arrojan una cifra de 34 mil 206 acumulados en el estado contra dos mil 434 fallecimientos.

Hasta el momento el municipio de Durango sigue siendo el que más casos positivos tiene de Covid con 18 mil 226, seguido de Gómez Palacio, con siete mil 909; Lerdo registra dos mil 35 positivos al virus y Pueblo Nuevo mil 095. Son los cuatro con cifras de cuatro dígitos de pacientes con Covid.

Los activos se quedan en 218 y son 16 los municipios donde se tienen casos activos Covid de los cuales 143 están en Durango, 25 en Gómez Palacio y 20 más en Pueblo Nuevo; el resto de los municipios tienen entre uno y siete casos activos Covid.

En cuanto a los vacunados, hasta el momento se ha logrado inmunizar a 16 mil 356 adultos entre los 40 y 49 años de edad y a 112 mil 885 de entre 50 y 59 años.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango casos, positivos, activos, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas