Kiosko

MUSEOS DE DURANGO

Capacitan a personal de los museos

Capacitan a personal de los museos

Capacitan a personal de los museos

EL SIGLO DE DURANGO

Con la intención mejorar la atención a los usuarios y artistas de los museos, se realizará una capacitación para guías y custodios de cada uno de los recintos culturales de Durango, según dio a conocer el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación de la Secretaría de Finanzas y Administración.

"Es para la dirección de este instituto de suma importancia estar en constante crecimiento personal y laboral, en ese sentido es importante ejecutar un servicio de mayor calidad para los usuarios de los centros, y sobre todo, de los museos y tener una atención al público, sobre todo en esta nueva normalidad", señaló Socorro Soto Alanís, titular del ICED.

La capacitación al personal de museos, la cual fue impartida bajo la instrucción de Carlos Castro Ochoa, incluyó diversas herramientas para un mejor resultado al estar en contacto con los usuarios, sobre todo con las personas de otros estados y países.

Además, la cátedra abarcó el conocimiento de los espacios culturales, así como de los diversos proyectosque lleguen a los recintos.

Escrito en: MUSEOS DE DURANGO Durango personal, museos, estar, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas