Kiosko / Aleatoria.

Capacitan a personal de los museos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:21 🕚
Capacitan a personal de los museos

Con la intención mejorar la atención a los usuarios y artistas de los museos, se realizará una capacitación para guías y custodios de cada uno de los recintos culturales de Durango, según dio a conocer el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación de la Secretaría de Finanzas y Administración.

"Es para la dirección de este instituto de suma importancia estar en constante crecimiento personal y laboral, en ese sentido es importante ejecutar un servicio de mayor calidad para los usuarios de los centros, y sobre todo, de los museos y tener una atención al público, sobre todo en esta nueva normalidad", señaló Socorro Soto Alanís, titular del ICED.

La capacitación al personal de museos, la cual fue impartida bajo la instrucción de Carlos Castro Ochoa, incluyó diversas herramientas para un mejor resultado al estar en contacto con los usuarios, sobre todo con las personas de otros estados y países.

Además, la cátedra abarcó el conocimiento de los espacios culturales, así como de los diversos proyectosque lleguen a los recintos.

Capacitan a personal de los museos
Interés. El Instituto de Cultura del Estado de Durango busca que el personal tenga el mayor conocimiento posible de los recintos para poder atender a los visitantes locales y extranjeros.

Kiosko, Museos de Durango, DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko