Deportes / Aleatoria.

Los Generales dejan ir el triunfo

Acereros y Generales continúan este miércoles su serie de tres encuentros.

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:31 🕚
Los Generales dejan ir el triunfo

Addison Russell rompió el empate con cuadrangular en la séptima entrada, llevando a los Acereros de Monclova al triunfo 11 carreras contra siete ante los Generales de Durango, al jugarse el primer desafío de la serie en el "Cuartel Lobos", el estadio "General Francisco Villa".

DUELO

Un encuentro de volteretas, que al final favoreció a la "Furia Azul" en gran medida, por el estelar batazo de Russell.

Generales llegó a tener ventaja de siete carreras contra una, al jugarse la quinta entrada, sin embargo ataques contundentes de Monclova en el sexto y séptimo episodios, con seis y tres carreras respectivamente, les privó de llevarse el triunfo.

Pese a una aceptable salida de Tiago Da Silva, se va sin decisión al lanzar cinco entradas, le conectan seis hits, acepta cinco carreras y poncha a cinco rivales. Relevan Isaac Jiménez, Marco Rivas, Wendolyn Bautista y Ozzie Méndez.

Por Acereros Conor Harber lanza solo dos entradas en labor de inicialista, acepta cuatro hits, una carrera y poncha a tres enemigos; relevan Geno Encina, Zach Phillips, Coby Gauna, Sammy Solís y Daniel Duarte.

Los Generales dejan ir el triunfo
Partido. Generales llegó a tener ventaja de siete carreras contra una, al jugarse la quinta entrada, pero Monclova remontó.

Deportes, generales de durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes