Deportes / Aleatoria.

Puerto Rico se despide de la eliminatoria

Los puertorriqueños vencieron a Guyana por 0-2 en la última fecha del Grupo F.

EFE, , actualizada 08:35 🕚
Puerto Rico se despide de la eliminatoria

Tras este partido los dos equipos vuelven a casa a la espera de otra oportunidad.

Puerto Rico le ganó este martes a Guyana por 0-2 en la última fecha del Grupo F de las eliminatorias de la Concacaf para Catar 2022, en un choque intrascendente, por estar ambos equipos eliminados, que se disputó en Basseterre (San Cristóbal y Nieves).

La escuadra puertorriqueña mostró que era superior a una Guyana sin apenas argumentos en un partido aburrido y sin espectadores, en el que ambos demostraron que les queda mucho por hacer para participar en un Mundial de fútbol.

 PARTIDO Los puertorriqueños, desde el primer minuto de juego, mostraron más ganas para despedirse con un buen recuerdo de la competición y un mayor nivel técnico que desde el comienzo puso en apuros al portero de Guyana.

Fruto de la presión boricua llegó el primer gol del partido en el minuto 12, obra de Rivera, que marcó en un descuido de una defensa de Guyana débil y que no parecía capaz de defender su portería ante unos jugadores de Puerto Rico más técnicos.

Cuando los jugadores de Guyana trataban de reorganizarse llegó el segundo tanto de Puerto Rico, un penal marcado por Angking, que dejaría el definitivo 0-2 en el marcador.

La segunda parte siguió la pauta de la primera, con Puerto Rico mostrando su superioridad y una Guyana sin apenas argumentos.

Puerto Rico se despide de la eliminatoria
Clasificados. Las selecciones ya dentro son México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

Deportes, Puerto Rico, Concacaf

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes