Deportes / Aleatoria.

Plazas y Mercados se corona campeón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:51 🕚
Plazas y Mercados se corona campeón

Con una victoria y campeonato del Departamento de Plazas y Mercados, culminó de forma exitosa el Torneo de Softbol para empleados del Ayuntamiento de Torreón, que se efectuó como parte de los eventos en torno a la celebración del Día del Empleado Municipal.

GRAN FINAL

La Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza fue escenario de este torneo, organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Torreón, dirigido por Rosalba Rodríguez Silerio, quien estuvo presente para la ceremonia de premiación. El encuentro por el campeonato, efectuado días atrás, tuvo como protagonistas a los departamentos de Plazas y Mercados contra el de Parques y Jardines, fue emocionante y cerrado en sus primeras entradas, pero conforme avanzó el juego se fue inclinando del lado de los placeros, quienes finalmente se llevaron el triunfo con una holgada ventaja, gracias a su bateo explosivo y oportuno.

Higinio García y José Ballesteros lucieron a la ofensiva de los campeones con sendos jonrones que le otorgaron mayor ventaja a su equipo, terminando la pizarra a su favor con marcador de 15 carreras a 6. Los otros equipos que tuvieron buena actuación en el torneo son Mantenimiento Urbano y Catastro, que se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Informó Guillermo Vaquera Saucedo, encargado de fomentar el deporte en ese sindicato, que siguen las actividades en el mes de junio, pues el próximo viernes 11 se pondrán en marcha los torneos de voleibol y baby fut, y para ofrecer un incentivo a los participantes, habrá premios en efectivo a los primeros lugares.

Plazas y Mercados se corona campeón
El equipo placero demostró su poderío y puso a volar la esférica en el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza, donde festejaron.

Deportes, TORNEO de softbol, Ayuntamiento de Torreón

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes