Kiosko / Aleatoria.

'Podemos transformar el dolor en algo divertido'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:26 🕚

Karina Catalán quiere seguir los pasos de Alicia Villarreal, Ana Bárbara y las fallecidas Jenni Rivera y Selena, es por eso que está laborando al máximo para lograrlo.

La cantante habló con El Siglo de Torreón de la salida de su sencillo V.A.T.O. y de la admiración que siente por las citadas reinas del regional mexicano.

"Alicia tiene una gran voz, me encantó lo que hizo con Límite, crecí con sus canciones; Ana es una mujer que me inspira alegría, ya que además de cantar siempre está trabajando su espiritualidad.

"Selena ha sido una de las artistas más completas y Jenni, pues qué les digo, soy su fan; y es que creo que ella representa la mujer aguerrida que se cansó y se quiere levantar a como dé lugar", comentó.

Catalán está contenta por la aceptación que ha tenido el tema V.A.T.O., cuyas iniciales significan "voy a terminar odiándote".

"Esta melodía por esencia ya trae una alegría muy natural. Tanto la letra de la melodía como el video buscan transmitirles a los fans que divertirse es vivir sin miedo a la vida y que podemos transformar el dolor en algo entretenido".

Karina sostuvo que está muy orgullosa del clip, ya que lo hizo en uno de sus lugares favoritos.

"Este video lo realizamos en el Salón Tenampa, una de las cantinas más emblemáticas de nuestro país. He estado ahí en varias ocasiones con mi mariachi; para mí es como una guarida", dijo muy entusiasmada.

Según relató Karina, Voy a terminar odiándote forma parte de su reciente disco, de nombre Dueña de mí.

"Este material lo empecé a trabajar hace tres años. En redes sociales hice una convocatoria para que nuevos compositores me dieran rolas y fue así que grabé algunas. Hay otras canciones como La caguamita, La piedra y Me lo complicas todo.

"En cuanto al título del álbum -Dueña de mí-, es completamente inspiracional con base en vivencias o etapas que he pasado como artista y como mujer".

En cuanto a por qué eligió el regional mexicano, Catalán dijo que lo eligió porque conecta al 100 por ciento con sus raíces.

Kiosko, Karina Catalán

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko