Justicia

Niño de tres años muere tras ataque de un perro pitbull en Durango

Niño de tres años muere tras ataque de un perro pitbull en Durango

Niño de tres años muere tras ataque de un perro pitbull en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes la tragedia llegó al seno de una familia duranguense, en donde un menor de tres años perdió la vida, debido al ataque de un canino de la raza pitbull.

El Agente del Ministerio Público acudió al Hospital Materno Infantil para realizar el levantamiento de un cuerpo sin vida de un menor de tres años, quien respondía al nombre de Alejandro.

Las autoridades entrevistaron a un apersona del sexo femenino, de 24 años de edad , quien dijo ser su mamá y narró los hechos.

La mamá salió al patio para lavar ropa en un domicilio en la colonia Azcapotzalco, en donde estaba con sus dos hijos y aseguró que tienen como mascota un perro de la raza mencionada, llamado Black.

En determinado momento el hijo mayor le avisó del accidente que estaba ocurriendo, en donde Black estaba mordiendo a Alejandro.

De manera inmediata el menor fue trasladado al nosocomio de calle 5 de Febrero para su atención, pero debido a las lesiones que presentó perdió la vida.

El diagnóstico del médico en turno fue heridas de mordedura de canino, mismas que ocasionaron un desangrado importante, así como lesión en venas de la axila derecha, así como fractura de maxilar inferior y superior; fractura expuesta de clavícula derecha y perdida de piezas dentales.

Escrito en: ataque de perros - estaba, tres, menor, mamá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas