Nacional / Aleatoria.

Rescatan cuerpo sin vida de quinto minero en Múzquiz; faltan dos

Respondía en vida al nombre de Juan Carlos Moreno

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MÚZQUIZ, , actualizada 09:42 🕚
Rescatan cuerpo sin vida de quinto minero en Múzquiz; faltan dos

Derivado de los trabajos de rescate que se mantienen en la mina Micarán en el ejido Rancherías de Múzquiz, esta mañana se logró rescatar el cuerpo sin vida de otro de los mineros que quedaron atrapados tras la inundación y deslave de la mina el pasado viernes 04 de junio.

Conforme a lo que han dado a conocer las autoridades, la víctima número cinco en este lugar, respondía en vida al nombre de Juan Carlos Moreno Cervantes, quien contaba con 45 años de edad y el cual fue rescatado este miércoles 09 de junio; a horas de cumplirse cinco días de los hechos.

Cabe mencionar que en el interior del terreno donde se localiza la mina, hay dos filtros antes de llegar a la misma y en el primero de ellos, es donde se tiene a las familias de los mineros que permanecen atrapados; por lo que son notificados del recatar al momento de subirlos a las superficie.

Rescatan cuerpo sin vida de quinto minero en Múzquiz; faltan dos
Conforme a lo que han dado a conocer las autoridades, la víctima número cinco en este lugar, respondía en vida al nombre de Juan Carlos Moreno Cervantes. (ARCHIVO)

Nacional, mina en Múzquiz, colapsa mina, Mineros Atrapados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional