Sucesos / Aleatoria.

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral

Perdió una apuesta y este fue el resultado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:50 🕚
Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral

Sydney Fowls se ha hecho viral con un video en TIkTok en el que se le ve viajando en avión acompañada de, además de su maleta, un flotador de natación color azul.

La joven de 19 años, de Columbus, Ohio, dice que la idea era probar los términos de la ‘segunda maleta’ en la aerolínea Southwest Airlines.

Viajaba a Florida y en el clip se le ve entregando su maleta y el flotador a un empleado de Southwest durante el registro de equipaje. Luego, se observa a empleados de la aerolínea cargando el flotador al avión con el resto de las maletas. Finalmente, se ve a Sydney recoger el flotador en la banda de equipaje en el aeropuerto de su destino.

Fowls le dijo a FOX 13 que sus primos, con quienes viajaba a Florida, le habían dicho que registrara el juguete como maleta y aunque ella inicialmente se negó, le ofrecieron 20 dólares (390 pesos) y ella aceptó.

"Al principio pensé, Southwest nunca me dejará registrar esto, van a decir, llévelo con usted", cuenta Sydney, quien confiesa que le sorprendió que le permitieran etiquetar el flotador como su segunda maleta.

En otro video, la joven explica las "3 razones principales" por las que decidió hacer esto. Primero, los 20 dólares; segundo, la política de equipaje de la aerolínea; y tercero, dinero. “Soy consciente de que puedo comprar un flotador de piscina en Florida... ¡Pero son caros!”, escribió la joven.

En un tercer video, Fowls mostró el viaje de regreso de su flotador. La aerolínea incluso le hizo un decorado especial al juguete y los empleados además recibieron al avión de Sydney agitando más flotadores a su aterrizaje. "Los increíbles empleados de Southwest llenaron la banda reclamo de equipaje con flotadores de piscina y pelotas de playa para mostrar su agradecimiento por mi video", escribió Fowls, mostrando que además conoció a los empleados de carga que aparecieron en su primer clip.

 

@sydneyfowls05

My pool noodle traveled from Ohio —-> Florida

♬ Vacation - Dirty Heads

@sydneyfowls05

My pool noodle made it back home to Ohio! Thank you Southwest Airlines for everything you did for me! @flysouthwest @junebug2433 ##viral

♬ SexyBack (feat. Timbaland) - Justin Timberlake

Viaja en avión con un flotador de natación y se hace viral
El clip tiene más de 11 millones de vistas. (INTERNET)

Sucesos, Video, viral, TikTok, flotador, avión, Aerolínea, viaje, Equipaje, Redes Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos