Nosotros

Ideas para crear tus propias lámparas

Con materiales reciclados

Ideas para crear tus propias lámparas

Ideas para crear tus propias lámparas

LAURA RAMÍREZ

Decorar la casa muchas veces puede ser costoso, los cuadros, las cortinas, los cojines y hasta las lámparas pero ¿Por qué no crear estas últimas tú mismo?

Solo será necesario tener imaginación y las ganas de hacer las cosas con tus propias manos, sobre todo de acuerdo al espacio donde lo desees colocar.

1439537.jpeg

Las lámparas iluminan los lugares del hogar o le dan una nueva luz a las recámaras, y lo mejor de todo es que puedes realizarlas con materiales reciclados... quedarán estupendas.

<h3> LÁMPARA DE CUCHARAS </h3>

1439540.jpeg

Existen las que su pantalla (lo que protege al foco) son de puntas de cucharas plásticas y una garrafa de agua.

Solo necesitas cortar la punta del garrafón, las puntas de las cucharas y pegar estas en el plástico del bote empalmando una a una y colocar el foco dentro de ella. Sirven para colgarlas en espacios abiertos o puedes pintarlas del color que desees con aerosol y colocarla en alguna recamara.

<h3> LÁMPARA DE BOTELLA </h3>

Si ibas caminando por el mercadito y te encontraste con unas pantallas antiguas pero sin el cuerpo de la lámpara, ¡cómpralas! solo necesitarás una botella de vidrio, un socket, colocar los cables dentro de ella y perforar para que pase hacia el conector.

<h3> LÁMPARA COLGANTE </h3>

Pega hilo cáñamo rodeando varias veces un globo y pega todos los cruces con pegamento transparente, el globo puede ser de diferentes tamaños para que puedas realizar diferentes lámparas colgantes, reviéntalo y renueva tus espacios cubriendo esos focos que le dan mal aspecto.

<h3> LÁMPARA DE BOTELLA COLGANTE </h3>

Corta botellas de vino y lija muy bien el área. Una vez que tengas eso listo, solo pasa el cable por la boca de la botella para que esta se sostenga con el socket y el cable.

Escrito en: estilo de vida creatividad Reciclar lámparas, LÁMPARA, BOTELLA, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas