Deportes / Aleatoria.

Habrá juego de estrellas entre Liga MX y la MLS en agosto 

El duelo se celebrará en el estadio de Los Angeles FC 

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:03 🕚
Habrá juego de estrellas entre Liga MX y la MLS en agosto 

Las máximas estrellas de la Liga Mexicana de Futbol y de la Major League Soccer, podrán enfrentarse en un partido que se celebrará el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California Stadium. 

Este nuevo evento, fue anunciado el día de hoy por los máximos dirigentes de ambas ligas. 

“Aprendemos mucho de la Liga MX, tienen un manejo increíble del deporte en años. Por eso es bueno unir fuerzas y trabajar juntos”, declara en conferencia Don Garber, comisionado de la MLS. 

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la liga mexicana, aseguró que “este deporte tiene miles de aficionados, y el futbol del país es uno de los más importantes a nivel mundial, además de tener una gran audiencia”. 

Las figuras que se perfilan para disputar este encuentro de “los mejores contra los mejores” son, Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández, André- Pierre Gignac, Henry Martin, entre otros. 

Habrá juego de estrellas entre Liga MX y la MLS en agosto 
Las máximas estrellas de la Liga Mexicana de Futbol y de la Major League Soccer, podrán enfrentarse en un partido que se celebrará el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California Stadium. (ESPECIAL)

Deportes, Liga MX , Mayor League Soccer, mls, Juego de Estrellas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes