Sucesos

Diputados y Senadora bolivianos recurren a los golpes durante Asamblea Legisaltiva

Ocurrió durante una sesión de interpelación sobre la detención de Jeanine Áñez

Diputados y Senadora bolivianos recurren a los golpes durante Asamblea Legisaltiva

Diputados y Senadora bolivianos recurren a los golpes durante Asamblea Legisaltiva

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios miembros del Congreso de Bolivia fueron grabados cuando recurrieron a los golpes durante una Asamblea Legislativa sobre la detención de la expresidente Jeanine Áñez.

La aparatosa pelea ocurrió el pasado martes 08 de junio en La Paz, Bolivia, cuando Henry MonteroTatiana Áñez, miembros del partido Creemos se involucraron en un enfrentamiento físico con Antonio Colque y María Alanoca, miembros del partido  Movimiento al Socialismo (MAS) durante una sesión de interpelación al ministro del Gobierno sobre la detención de la expresidente Jeanine Áñez, quien fue arrestada el pasado marzo por los cargos de sedición, terrorismo y conspiración, de acuerdo a la BBC.

En el video, se aprecia a Colque golpeando varias veces a Montero, quien se defendió y reciprocó los ataques mientras que Tatiana Áñez y Alanoca comenzaron a forcejear y a jalarse el cabello a unos cuantos metros. Varios miembros del parlamento se apresuraron a separar a los involucrados y la trifulca duró poco más de un minuto.

Hasta el momento se desconoce las consecuencias que enfrentarán los involucrados, pero, de acuerdo con el reglamento de la Cámara de Diputados, los hechos violentos y ofensivos cometidos dentro o fuera de la Asamblea Legislativa tienen como sanción la separación temporal de la Cámara de 6 a 12 meses sin goce de sueldo, informó el portal CNN.

Escrito en: viral política Bolivia miembros, durante, Asamblea, Varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas