Sucesos / Aleatoria.

Empleado de gimnasio es grabado cuando manosea a mujer mientras ella hacia ejercicio

La mujer denunció en redes sociales a su acosador y alegó que no es la primera vez que lo hace

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:00 🕚
Empleado de gimnasio es grabado cuando manosea a mujer mientras ella hacia ejercicio

Una mujer grabó el momento en el que el empleado de un gimnasio manoseó a una mujer mientras ella se estaba grabando haciendo ejercicio.

El suceso ocurrió en un gimnasio llamado Supreme Fitness, el cual está ubicado en Filipinas, cuando una mujer de 22 años llamada Fern se estaba grabado a sí misma haciendo una serie de sentadillas con pesa y captó el momento en el que un empleado del lugar se acercó y colocó su mano entera en una de sus nalgas y luego se alejó, mientras la joven continuó haciendo ejercicio.

Fern publicó el video en su cuenta de Tik Tok, en donde declaró que no es la primera ve que es hostigada y acosada por dicho empleado y dijo que 'no sabía qué hacer' debido ha que ya había reportado a su agresor con anterioridad pero la administración del lugar no hacía nada.

En otros videos publicados, Fern contestó mientras sollozaba varios comentarios de usuarios que la acusaron de fingir el acoso o que sólo publicó el video para hacerse famosa, acusaciones que ella negó, de acuerdo al Daily Mail.

Días después, luego de que el video original se volviera viral, Fern publicó una imagen en donde, a través de un chat, la administración del gimnasio le dijo que el empleado que la acosó fue despedido por haber violado las reglar del establecimiento.

@fernvillaceran

caught in 4k please idk what to do, he always doing this :/ ##fyp ##gym ##rude ##gymstaff

original sound  - Fern

Empleado de gimnasio es grabado cuando manosea a mujer mientras ella hacia ejercicio
El hombre fue despedido una ve que el video se volvió viral (CAPTURA)

Sucesos, FILIPINAS, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos