Durango

Atienden conflictos vecinales en Juzgado Cívico

Atienden conflictos vecinales en Juzgado Cívico

Atienden conflictos vecinales en Juzgado Cívico

DANIEL ESTRADA

El Juzgado Cívico atiende entre tres y cinco conflictos vecinales y familiares diarios de manera presencial, además de desahogar un promedio de cinco audiencias de conciliación por día.

Así lo informó Mario Pozo Riestra, titular del Juzgado Cívico, quien señaló que la dependencia sigue atendiendo estos conflictos, dentro y fuera de la mancha urbana.

Refirió que esta labor tiene como objetivo seguir trabajando por la reconstrucción del tejido social dentro del municipio de Durango y se realiza a través del Centro de Mediación del Juzgado Cívico.

Estos conflictos se presentan por diversos motivos, que van desde el ruido excesivo en casa habitación, agresiones verbales, obstrucción de cochera y problemas por humedad en bardas colindantes.

Aseguró que se trabaja de manera imparcial en cada caso que expone la ciudadanía, llevando a cabo una audiencia de conciliación entre ambas partes, de manera gratuita, ordenada y expedita es como se le da el seguimiento.

La atención se brinda tanto en la zona urbana como en la rural, haciendo un llamado a vivir en un entorno de paz social.

Escrito en: Juzgado Cívico Juzgado, conflictos, manera, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas