Nosotros / Aleatoria.

Cúrcuma, oro para tu piel

AGENCIAS, , actualizada 09:23 🕚
Cúrcuma, oro para tu piel

Debido a sus propiedades que inhiben la producción de melanina, la cúrcuma es muy efectiva para desvanecer manchas oscuras, dándole un tono mucho más uniforme a la piel. Desde luego, se trata de un proceso paulatino que requiere de paciencia y que también dependerá de la intensidad de cada mancha y del resto de cuidados que pongas en práctica.

APORTA BRILLO Entre los beneficios de la cúrcuma, destaca su capacidad de promover la microcirculación, además de sus propiedades purificantes y antioxidantes. Estas cualidades promueven la regeneración cutánea, haciéndola lucir mucho más suave, tersa y brillante, permitiendo que te despidas de un aspecto opaco sin falla.

 COMBATE LA PIEL GRASA

Sí, otro de los increíbles beneficios de la cúrcuma para la piel es su capacidad para controlar la producción excesiva de sebo, previniendo el acné, las espinillas, puntos negros y otras condiciones que derivan de ello. Y es que gracias a la curcumina -su máximo componente activo- esta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que mantienen la piel limpia y mucho más equilibrada.

 PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Si de desafiar al tiempo se trata, la cúrcuma lo consigue con eficacia. Esto debido a su capacidad para promover la producción de colágeno y elastina, además de estimular la regeneración de tejidos, previniendo y aplazando la aparición de líneas de expresión prematuras, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

 REDUCE LAS OJERAS

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, es una excelente aliada para combatir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, además de prevenir la hiperpigmentación en dicha área. Así que si pensabas que la cafeína era la única capaz de combatir la fatiga a través de tus productos y remedios de skincare, te alegrará saber que sí existe una segunda gran aliada.

Cúrcuma, oro para tu piel
Las propiedades de la cúrcuma la convierten en una excelente aliada tanto en su versión comestible como en productos de belleza.
Cúrcuma, oro para tu piel
Una gran forma de aprovechar los beneficios de la cúrcuma en la piel es a través de mascarillas naturales.
Cúrcuma, oro para tu piel
Cúrcuma, oro para tu piel
Cúrcuma, oro para tu piel
Cúrcuma, oro para tu piel

Nosotros, curcuma

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros