Nosotros

cúrcuma

Cúrcuma, oro para tu piel

Cúrcuma, oro para tu piel

Cúrcuma, oro para tu piel

AGENCIAS

Debido a sus propiedades que inhiben la producción de melanina, la cúrcuma es muy efectiva para desvanecer manchas oscuras, dándole un tono mucho más uniforme a la piel. Desde luego, se trata de un proceso paulatino que requiere de paciencia y que también dependerá de la intensidad de cada mancha y del resto de cuidados que pongas en práctica.

APORTA BRILLO Entre los beneficios de la cúrcuma, destaca su capacidad de promover la microcirculación, además de sus propiedades purificantes y antioxidantes. Estas cualidades promueven la regeneración cutánea, haciéndola lucir mucho más suave, tersa y brillante, permitiendo que te despidas de un aspecto opaco sin falla.

 COMBATE LA PIEL GRASA

Sí, otro de los increíbles beneficios de la cúrcuma para la piel es su capacidad para controlar la producción excesiva de sebo, previniendo el acné, las espinillas, puntos negros y otras condiciones que derivan de ello. Y es que gracias a la curcumina -su máximo componente activo- esta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que mantienen la piel limpia y mucho más equilibrada.

 PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Si de desafiar al tiempo se trata, la cúrcuma lo consigue con eficacia. Esto debido a su capacidad para promover la producción de colágeno y elastina, además de estimular la regeneración de tejidos, previniendo y aplazando la aparición de líneas de expresión prematuras, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

 REDUCE LAS OJERAS

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, es una excelente aliada para combatir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, además de prevenir la hiperpigmentación en dicha área. Así que si pensabas que la cafeína era la única capaz de combatir la fatiga a través de tus productos y remedios de skincare, te alegrará saber que sí existe una segunda gran aliada.

Escrito en: cúrcuma propiedades, capacidad, mucho, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas