Deportes

UEFA

UEFA defenderá su posición

UEFA defenderá su posición

UEFA defenderá su posición

EFE

La UEFA aseguró que entiende los motivos por los que el Comité de Apelación ha decidido suspender por el momento el procedimiento disciplinario abierto a los clubes que no han renunciado a la Superliga, "pero sigue confiando y seguirá defendiendo su posición en todas las jurisdicciones pertinentes".

En un comunicado el organismo señaló que "la decisión de suspender temporalmente el procedimiento ha sido tomada por el Comité de Apelación tras la notificación formal hecha a la UEFA por las autoridades competentes suizas el 2 de junio de 2021 de una orden judicial ex-parte obtenida el 20 de abril de 2021 por la entidad legal European Super League Company SL del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid (la "Orden Judicial")".

"La decisión del Órgano de Apelación independiente de la UEFA se ha tomado sin perjuicio de la cuestión de la ejecutabilidad de la Orden Judicial en Suiza. Basándose en el Auto Judicial, los tres clubes mencionados han tratado de protegerse de las posibles consecuencias disciplinarias relacionadas con este proyecto de la llamada 'Superliga'", añadió.

Escrito en: UEFA UEFA, Apelación, 0, decisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas