Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Rafael Puente será auxiliar del "Tuca" Ferretti en el FC Juárez

Rafael Puente del Río regresa a los banquillos del futbol mexicano, aunque esta vez será como auxiliar técnico y lo hará con el FC Juárez junto Ricardo "Tuca" Ferretti de cara al Apertura 2021.

El exestratega de Lobos BUAP, Atlas y Querétaro aceptó la invitación de Ferretti, quien la semana pasada fue presentado con los Bravos. El estilo de juego de Puente con sus tres escuadras dirigidas pareció una buena opción para Ferretti, lo que lo convenció para lucir con este nuevo proyecto.

Esta etapa también le servirá a Rafael Puente Jr. para aprender de la experiencia de Ferreti.

 Héctor Moreno "espera" a Rodolfo Pizarro en Rayados de Monterrey

Héctor Moreno le dice a Rodolfo Pizarro que lo estará esperando. Por medio de Instagram, el defensa central, nueva contratación de Monterrey, abre más las posibilidades de que Pizarro vuelva a los Rayados. Con un "te estaré esperando", Moreno delata que los rumores de la vuelta del atacante al futbol mexicano, llevan verdad.

Rodolfo Pizarro no es considerado por el actual cuerpo técnico del Inter Miami, que quieren librar la de jugador franquicia, en poder del Azteca, para traer a alguien de Europa, por lo que el regreso a la Liga MX se abre como oportunidad.

 Raúl Jiménez ya tiene nuevo entrenador en el Wolverhampton

Raúl Jiménez tiene ya a un nuevo director técnico. Después del adiós de Nuno Espírito Santo, quién estuvo al mando del Wolverhampton durante cuatro años, el cuadro inglés ha decidido darle oportunidad a otro técnico portugués, a Bruno Lage, un entrenador que no llegó a debutar como futbolista profesional.

El lusitano se incorpora tras haber pasado 18 meses al frente del Benfica, al que llevó al título de la Primeira Liga en su primera temporada como entrenador.

 "Canelo" hace a un lado el boxeo por torneo profesional de golf

El múltiple campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dejó por un rato los cuadriláteros para enfrentar los campos largos del golf, al participar esta semana en el BMW Charity Pro Am, que forma parte del Korn Ferry Tour.

El tapatío tiene alrededor de dos años que empezó a jugar y se convirtió en uno de sus pasatiempos favoritos. Durante su tiempo en el campo, se le vio cercano con su compatriota, Roberto Díaz, ganador de un torneo del circuito apenas hace dos meses.

 Preocupa al CMB que leyendas quieran regresar a pelear

El Consejo Mundial de Boxeo, en voz de su presidente, Mauricio Sulaimán, aceptó que existe una preocupación por todos aquellos boxeadores que después de varios años en retiro, quieren regresar a pelear, como los casos de Evander Holyfield y Oscar de la Hoya.

"Estamos muy preocupados por leyendas del pasado que están buscando peleas, no de exhibición. Hollyfield quiere pelear a los 58 años; De la Hoya quiere regresar después de 12 años de no subirse a un ring, es un tema que hay que llevar con mucho cuidado", señaló el dirigente.

 César Montes y Carlos Salcedo son baja de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tiene bajas de cara al juego contra Honduras del próximo sábado. La FMF anunció que los defensas centrales César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Mayor que se encuentra en Denver, Colorado y regresaron a sus sedes de origen.

Montes no tuvo actividad en el juego ante Islandia ni en los de la Liga de Naciones contra Costa Rica y Estados Unidos, en tanto que Salcedo entró de cambio en la final y provocó el penalti que a la postre provocó la derrota del cuadro mexicano.

Escrito en: BREVES DEPORTES tiene, Pizarro, Puente, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas