Deportes

BEISBOL INFANTIL

Se reactiva beisbol infantil

Los cursos serán impartidos por los expeloteros Ignacio Valencia González y Patricio Lucas Samudio.

Se reactiva beisbol infantil

Se reactiva beisbol infantil

EL SIGLO DE DURANGO

Será completamente gratuito y se recibirá a los participantes con todas las medidas sanitarias.

A partir del próximo lunes 14 de junio, darán inicio los cursos de capacitación de la Escuela Instruccional de Beisbol, en coordinación con la Asociación Estatal de Beisbolistas de Durango AC, que preside Francisco Javier Bojorquez García y el Instituto Estatal del Deporte (IED), dirigido por Anakaren Ávila Ceniceros.

 CATEGORÍAS

Los cursos serán impartidos por los expeloteros profesionales Ignacio Valencia González y Patricio Lucas Samudio, quienes cubrirán los horarios en los que reactivarán sus actividades esta Escuela Instruccional que quedaron definidos de la siguiente manera de acuerdo a información proporcionada por el dirigente estatal del béisbol.

Los horarios en los que se trabajará serán de acuerdo a las edades y categorías de los participantes, las cuales van desde los seis hasta los 14 años de edad, todos de categoría infantil, iniciando la actividad semanal de lunes a jueves de las 16:00 a las 18:00 horas en el campo "Año Internacional del Niño".

 OBJETIVO

La principal finalidad de esta capacitación es debido a la gran demanda existente de niños que desean aprender más sobre el rey de los deportes y que ya necesitan realizar sus actividades deportivas que más les llaman la atención, es por ello que se invita a todos los interesados a que asistan y puedan recibir los conocimientos de manera directa de los exprofesionales.

 COSTO

Los cursos serán completamente gratuitos y se recibirán a todos los participantes con todos los protocolos que marcan las autoridades de salud.

Escrito en: beisbol infantil todos, serán, cursos, Instruccional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas