Internacional

Ataque israelí a Siria deja 8 muertos

Ataque israelí a Siria deja 8 muertos

Ataque israelí a Siria deja 8 muertos

efe

Al menos ocho efectivos de las fuerzas gubernamentales sirias y milicias aliadas a ellas fallecieron anoche en ataques aéreos israelíes contra objetivos militares en la provincia central de Homs, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG detalló que los bombardeos efectuados en torno a la medianoche tuvieron como objetivo posiciones del Ejército en Homs, así como almacenes de munición que se cree que pertenecen a las milicias libanesas de Hizbulá, que luchan en Siria en el bando del presidente Bachar al Asad.

Asimismo, entre los fallecidos habría miembros de las milicias sirias "defensa nacional", que apoyan a las tropas regulares, según el Observatorio, que tiene sede en el Reino Unido pero una amplia red de colaboradores sobre el terreno.

Por su parte, la agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de que las defensas antiaéreas del Ejército repelieron un nuevo ataque israelí contra varios objetivos en el centro y el sur del país árabe, sin ofrecer detalles sobre esos objetivos ni las víctimas.

Escrito en: milicias, objetivos, israelí, sirias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas