Kiosko

FRIDA SOFÍA

Frida Sofía confirma acciones contra Ale y Enrique Guzmán

Frida Sofía confirma acciones contra Ale y Enrique Guzmán

Frida Sofía confirma acciones contra Ale y Enrique Guzmán

AGENCIAS

"Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y afectan todos los días de mi vida", señaló esta tarde Frida Sofía a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, pero se le olvidó comentar cuándo y dónde lo hará.

En el video de poco más de 5 minutos, la cantante señala que sólo busca justicia, no venganza y espera ser un ejemplo para más personas que han pasado por la misma situación.

"Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia... Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como 'los trapitos sucios se lavan en casa'", aseguró.

Fue el pasado mes de abril que la hija de Alejandra Guzmán relató en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años. Días después dio a conocer que emprendería acciones legales en su contra.

A dos meses de que el tema explotara Frida, y que hasta el momento no presentara formal una denuncia legal, agradece a quienes la han apoyado en este proceso así como a sus abogados del despacho Oléa & Oléa.

Como parte del mensaje la cantante explicó que debido a su estatus migratorio le es imposible viajar fuera de Estados Unidos por lo que está llevando el caso desde allá y aclaró que jamás vendió la exclusiva al periodista de Imagen, ya que lo único que quería era cambiar la idea y percepción errónea que tenían de ella.

"No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla una exclusiva. A muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la verdad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta", apuntó.

"Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y fortalecida pero así fue", agregó.

Escrito en: Frida Sofia Enríque Guzmán Alejandra Guzmán Guzmán, acciones, Enrique, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas