Kiosko

'El Vítor'

'El Vítor' conducirá Minuto para ganar

'El Vítor' conducirá Minuto para ganar

'El Vítor' conducirá Minuto para ganar

ALDO MAGALLANES

Minuto para ganar VIP, el exitoso formato original de Endemol Shine Boomdog, regresa a Las estrellas con una nueva temporada, ahora con la presencia de "El Vítor" (Adrián Uribe).

Se trata de un programa de concursos repleto de emocionantes y divertidos juegos, que ahora se realizará con la conducción del personaje más carismático y ocurrente de la televisión,televisión,"El Vítor", quien, con su estilo único, le dará un toque muy especial.

Minuto para ganar VIP contará con grandes celebridades invitadas, que jugarán representando a personas que buscan cumplir un sueño de vida.

Cada famoso tendrá un minuto para resolver juegos sumamente entretenidos.

En cada emisión de Minuto para ganar VIP se realizarán 10 juegos en total y cada uno que sea superado incrementará el monto del premio, pudiendo llegar, de resolver exitosamente todos los juegos, hasta 2 millones de pesos.

Para superar los divertidos juegos de Minuto para ganar VIP los famosos requerirán de toda su habilidad, así como de destreza física y mental.

Los juegos se realizan con artículos de uso común en el hogar como son focos, globos, canicas, clavos, huevos, escobas, pelotas de ping pong, lápices, latas de refresco, platos de cartón, burbujas y pañuelos desechables, entre otros objetos.

En la emisión, las celebridades iniciarán en el nivel uno que equivale a la menor cantidad de dinero 50 mil pesos, y cada reto resuelto, dará el pase al siguiente nivel y el consecuente aumento en el monto del dinero a ganar.

Escrito en: El Vítor Adrián Uribe ganar, Minuto, juegos, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas