Deportes

CRIA

Los niños del CRIA practican natación

Los niños del CRIA practican natación

Los niños del CRIA practican natación

EL SIGLO DE DURANGO

El instituto Municipal del Deporte (Inmude), llevó a niños del Centro de Rehabilitación Analco (CRIA) a la alberca del Centro Acuático Municipal, para que tengan actividades deportivas, entre ellas, natación.

A fin de que los pequeños, que se encuentran en situación vulnerable por alguna adicción disfruten de su niñez, el Instituto Municipal del Deporte ofrece a los menores, actividades deportivas como la natación y otras disciplinas para que salgan de la rutina, y una vez que cumplan el tiempo establecido, logren incorporarse a sus familias y también a algún deporte.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, enfatizó en la importancia del deporte en la niñez, donde se van forjando valores y el gusto por mantenerse ocupados en un deporte, éstos se sienten renovados y agradecidos por la oportunidad, que, sin duda, aprovecharán.

Uno de los menores, agradeció a las autoridades por preocuparse por ellos, ya que pueden ser grandes atletas en unos años si se les sigue apoyando.

De esta forma, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum, apoya a los más vulnerables que son los niños, sobre todo cuando no han tenido oportunidad de salir adelante por sí mismos, lo que es un compromiso con la ciudadanía duranguense.

Escrito en: CRIA INMUDE Municipal, niñez,, Deporte, natación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas