Sucesos / Aleatoria.

Internautas exigen rescate de perritos atrapados en el socavón de Puebla

Ambos perros fueron captados con vida en el interior del enorme agujero

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:40 🕚
Internautas exigen rescate de perritos atrapados en el socavón de Puebla

La noticia de dos perros que cayeron al socavón que se formó en una comunidad de Puebla, durante la semana pasada, ha conmocionado a usuarios en redes sociales, que exigen a las autoridades del estado rescatar a los canes. 

Fue durante el día de ayer que una mujer reportó que su mascota, un perro de raza Pitbull llamado 'Spay', había sido 'tragado' por el socavón, después de ser visto por última vez rondando la zona. 

Más tarde, se dio a conocer que otro perro identificado como 'Spike', había corrido con la misma suerte. 

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) , compartió durante la tarde un video captado por un dron en el que se aprecia a ambos perros con vida en el interior del enorme socavón, imágenes que le dieron esperanza a la dueña de 'Spay', Fátima Ortega, quien pide que 'por favor la ayuden a rescatar a su mascota'. 

Mientras tanto, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar e internautas se han unido para exigir a las autoridades y elementos de rescate de Puebla, que comiencen con las labores de rescate para las mascotas, las cuales de acuerdo al gobernador del estado, Miguel Barbosa, 'ya se están analizando'. 

Internautas exigen rescate de perritos atrapados en el socavón de Puebla
Internautas se han unido para exigir a las autoridades que autoricen el rescate de los perros que se encuentran atrapados en el socavón formado en una comunidad de Puebla (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, SOCAVÓN, perros, PUEBLA, sucesos, Redes Sociales, SOCAVÓN, perros, PUEBLA, sucesos, Redes Sociales, SOCAVÓN, perros, PUEBLA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos