Justicia

Balean a 5 dentro de una tienda en Topia; hay un muerto

Entre los lesionados hay una niña de 2 años.

Balean a 5 dentro de una tienda en Topia; hay un muerto

Balean a 5 dentro de una tienda en Topia; hay un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles se registró un nuevo hecho violento en la región de Las Quebradas, que dejó a un joven sin vida y cuatro personas heridas; entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con las primeras versiones recopiladas por este medio, el hecho ocurrió en una miscelánea del poblado La Cresta del Gallo, del municipio de Topia.

Ahí se encontraban Tatiana Medina, de 26 años; Héctor Saúl Monárrez, de 27; una bebé de dos años, así como un adolescente de 15 años y Francisco Quiroz Monárrez, de 23 años.

En determinado momento llegaron dos personas armadas quienes irrumpieron en la tienda realizando disparos, dejando sin vida al último y dejando heridos a las otras cuatro personas.

Las autoridades locales se trasladaron hasta dicha localidad para tomar conocimiento del hecho; sin embargo, debido a la ubicación geográfica y la complejidad de la comunicación, ha sido complicado el flujo de información.

Se pudo conocer que los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica en la cabecera municipal de Topia, presentando todos heridas de bala.

Escrito en: violencia topia homicidios durango BALEADOS tienda, dejando, heridos, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas