Durango

DIF Estatal Durango

Ya salió del hospital el trabajador de DIF estatal que fue agredido

Ya salió del hospital el trabajador de DIF estatal que fue agredido

Ya salió del hospital el trabajador de DIF estatal que fue agredido

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego de haber suspendido la entrega de despensas, en el marco del proceso electora, el DIF estatal la reanudó este jueves.

En entrevista previa a la entrega de seis camiones, dos de los cuales cuentan con refrigeración para almacenar despensas, la presidenta del patronato de dicho organismo asistencial, Elvira Barrantes, informó que el trabajador que tuvo que ser hospitalizado por la agresión que sufrió durante las campañas, ya fue dado de alta.

“Pero le falta una cirugía, porque lo lastimaron todo de la cara, muy fuerte; entonces le falta otra operación”, explicó.

Dijo que la agresión provocó que las personas que lo requieren se quedaran sin despensa, “lo que se hizo fue muy arbitrario, muy lastimoso”, reiteró.

Informó que se entregarán 600 mil despensas del desayuno escolar, y 300 mil para las diferentes etapas de afectación de las personas.

Enfatizó que son recursos totalmente del sistema DIF, que se obtuvieron a través de la suma de los 20 pesos que las personas pagan por cada despensa.

Agregó que, como parte del paquete, se entregará una despensa de alimento perecedero, para cumplir con el mandato del DIF nacional.

Escrito en: DIF ESTATAL DURANGO despensas entrega, más:, estatal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas