Kiosko / Aleatoria.

Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Le agradece por defenderlo tras rumores de ruptura

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:22 🕚
Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Luego de que la revista TV Notas compartiera una entrevista con un presunto allegado a Ester Expósito y revelara que decidió separarse de Alejandro Speitzer por su dependencia económica en España, la actriz salió en defensa del mexicano.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió en Instagram.

1440033.jpeg

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", agregó. 

Su respuesta llegó hasta su exnovio, el propio Alejandro, quien no tardó en agradecerle publicamente por salir en su defensa y aclarar los rumores falsos. 

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines, el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", escribió en un texto de Instagram. 

 1440035.jpeg

Eres una mujer ejemplar y maravillosa: Alejandro Speitzer a Ester Expósito
Luego de que la revista TV Notas compartiera una entrevista con un presunto allegado a Ester Expósito y revelara que decidió separarse de Alejandro Speitzer por su dependencia económica en España, la actriz salió en defensa del mexicano. (Especial)

Kiosko, ESTER EXPOSITO, Alejandro Speitzer

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko