Nacional

Matan a exnovia de 'El Alexis' de la Unión Tepito

Fue acribillada ayer miércoles por la noche por dos 'motosicarios'

Matan a exnovia de 'El Alexis' de la Unión Tepito

Matan a exnovia de 'El Alexis' de la Unión Tepito

EL UNIVERSAL

La entrega de unos tenis salió mal para una pareja que fue acribillada ayer miércoles por la noche por dos "motosicarios", en calles de la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez.

Paulina y Arturo, de 25 y 23 años respectivamente, acompañados por la hermana de la joven, Meredith de 9 años de edad, se dirigieron a bordo de una camioneta a un Seven Eleven en la esquina de Calzada de Tlalpan y La Coruña, para entregar calzado de marcas como Dolce Gabana, Luis Vuitton y Gucci.

Sin embargo, fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabra los agredió. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron el llamado de auxilio encontraron al interior de la unidad al menos 10 castillos percutidos del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven lesionada, de nombre Paulina, su hija mantuvo una relación sentimental con un integrante de La Unión Tepito identificado como Alexis.

Luego de cometer el atentado, los agresores huyeron rumbo al Estado de México. La jefa Andrómeda informó que tras un seguimiento de las cámaras del C2, la última imagen de los probables agresores se registró en la zona de Plaza de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Escrito en: LA UNIÓN TEPITO Tepito, agresores, Unión, lesionada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas