Kiosko / Aleatoria.

Christian Nodal confiesa que lloró tras pedirle matrimonio a Belinda

El cantante sorprendió a sus papás con la noticia de su boda

EL UNIVERSAL, , actualizada 15:39 🕚
Christian Nodal confiesa que lloró tras pedirle matrimonio a Belinda

Después de todo el vaivén de emociones que se dio luego de que Christian Nodal diera el anillo de compromiso a su novia Belinda, es el mismo cantante quien confesó que su familia no estaba de acuerdo en que él formalizara la relación.      

Fue en el programa El Gordo y La Flaca donde el intérprete confesó todo el proceso de su noviazgo. Señaló que a dos meses de su relación, visitaron a su familia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ahí fueron los primeros acercamientos de Belinda con los papás de Christian y en esa misma visita "yo les dije: 'me quiero casar con Beli'".  

"Me dijeron: '¿pero cómo? Explícanos', y todo eso, 'estás loco' y luego, ya que les empecé a contar todo lo bonito que me estaba pasando, fue así de 'no, pues tienes toda la razón'", manifestó.  

Tras presentar a su novia, la familia quedó enamorada de ella, dijo orgulloso el cantante y compositor. También comentó que la entrega del anillo fue mucho mejor de lo que pensó, incluso le ganó el sentimiento y hasta lloró.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Christian Nodal confiesa que lloró tras pedirle matrimonio a Belinda
Después de todo el vaivén de emociones que se dio luego de que Christian Nodal diera el anillo de compromiso a su novia Belinda, es el mismo cantante quien confesó que su familia no estaba de acuerdo en que él formalizara la relación.  (ESPECIAL)

Kiosko, christian nodal, Belinda

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko