Kiosko

Michelle Rodríguez y Faisy estrenarán un Late Night 'a la mexicana'

Del productor es Lalo Suárez

Michelle Rodríguez y Faisy estrenarán un Late Night 'a la mexicana'

Michelle Rodríguez y Faisy estrenarán un Late Night 'a la mexicana'

EL SIGLO DE TORREÓN

Faisy y Michelle Rodríguez comenzarán una nueva aventura en televisión con un proyecto que dicen, será una especie de late night, pero en el que no van a imitar programas extranjeros, sino que pondrán su propio estilo mexicano.

Durante la presentación de "Faisy Nights", Faisy comentó: "Este es un sueño hecho realidad, siempre quisimos tener un espacio donde pudiéramos tener a nuestros mejores amigos, tener un espacio donde se sientan cómodos y tener dos días a la semana: martes y jueves. Pedimos que nos dieran chance de ser, cada programa tendrá tres invitados y será un traje a la medida para ellos, utilizaremos dinámicas, entrevistas, y siempre buscando que cada programa sea diferente al anterior y que la gente disfrute".

El productor es Lalo Suárez es el mismo que dio forma a "Otro Rollo" en el pasado, y hay una pequeña inspiración en este.

"Somos muy fans desde Otro Rollo, contaremos con artistas invitados nacionales e internacionales, música pop, rock, grupera, queremos tener a futbolistas, atletas, de todo, que de verdad se sientan como en casa", agregó Faisy

Lalo Suárez comentó que ya tienen dos invitados internacionales y bromeó diciendo que aunque el programa se llama "Faisy Nights", aún no se sabe si el programa será liderado por él o por su compañera conductora, Michelle Rodríguez.

"Como dijo Lalo, no sabemos de quién es el programa, Faisy, teníamos que decirte, creo que somos un gran equipo, una gran mancuerna, la participación es en conjunto, un rato en toro, y el chiste es hacer unión para que el programa sea de todos los invitados", comentó Rodríguez.

El estreno será el próximo martes a las 22:30, por Unicable.

Escrito en: Michelle Rodríguez Faisy programa, tener, será, Faisy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas