Nacional

Defiende Sergio Mayer rechazo a ampliación de mandato de Zaldívar

'Definitivamente mis posturas no son de izquierdas ni de derechas', sostuvo

Defiende Sergio Mayer rechazo a ampliación de mandato de Zaldívar

Defiende Sergio Mayer rechazo a ampliación de mandato de Zaldívar

EL SIGLO DE TORREÓN

El diputado por Morena, Sergio Mayer, tomó presencia en redes sociales luego de ser entrevistado por el youtuber Vicente Serrano y donde explicó su rechazo a la ampliación del mandato del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

Mayer defendió su rechazo a la ampliación y negó que "le haga el caldo gordo a los que golpetean a la 4T". 

"Es que ese es el problema que tienes, Vicente. Que tú tomas posturas completamente radicales. Si fueras imparcial en tus comentarios, creo que tendrías más credibilidad, porque hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien o cuando se hacen mal”, dijo durante la entrevista.

"Definitivamente mis posturas no son de izquierdas ni de derechas (…), son de un mexicano, de un patriota o un demócrata", agregó el legislador.

Lo anterior pese a que el presidente López Obrador ha apoyado que se mantenga Zaldívar en el cargo. 

“Quiere decir que algo está pasando. ¿Por qué no podemos tener la humildad de reconocer que  algo estamos haciendo mal? Que tenemos que corregir el camino y dejar la soberbia de pensar que porque tenemos un mandato del pueblo podemos hacer lo que queramos con las leyes y la Constitución, perdóname, pero no tiene nada que ver con ideologías de izquierdas o de derechas”, agregó al referirse a las derrotas electorales de Morena en la Ciudad de México.

Escrito en: Sergio Mayer poco, rechazo, mandato, ampliación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas