Durango

DIF ESTATAL

Trabajador del DIF ya salió del hospital

Trabajador del DIF ya salió del hospital

Trabajador del DIF ya salió del hospital

CLAUDIA BARRIENTOS Y SAÚL MALDONADO

El DIF Estatal reanudó el jueves la entrega de despensas, luego de haberla suspendido en el marco del proceso electoral.

En entrevista previa a la entrega de seis camiones, dos de los cuales son con refrigeración, para la entrega de despensas, la presidenta del patronato de dicho organismo asistencial, Elvira Barrantes, informó que el trabajador que tuvo que ser hospitalizado por la agresión que sufrió durante las campañas ya fue dado de alta.

"Pero le falta una cirugía porque lo lastimaron todo de la cara muy fuerte, entonces le falta otra operación", explicó.

Y dijo que la agresión provocó que las personas que lo requieren se quedaran sin despensa, "lo que se hizo fue muy arbitrario, muy lastimoso", reiteró.

Informó que se entregarán 600 mil despensas del desayuno escolar y 300 mil para las diferentes etapas de edad de las personas.

Enfatizó que son recursos totalmente del Sistema DIF, que se obtuvieron a través de la suma de los 20 pesos que las personas pagan por cada despensa.

Agregó que como parte del paquete se entregará una despensa de alimento perecedero, para cumplir con el mandato del DIF Nacional.

Escrito en: DIF ESTATAL despensas golpes por despensas - entrega, personas, agresión, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas