Durango / Aleatoria.

Podrían suspender obra del bulevar Francisco Villa

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:47 🕚
Podrían suspender obra del bulevar Francisco Villa

La obra del puente elevado vehicular del bulevar Francisco Villa podría ser suspendida temporalmente con base en un documento que emitió la organización Ananda con amor A.C., con el respaldo de Humanimalium y Alma Animal, también organizaciones de la sociedad civil.

"Ha logrado obtener la suspensión provisional de la construcción del puente elevado vehicular bulevar Francisco Villa, de ésta ciudad, del que se reclama su afectación al medio ambiente, toda vez que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Durango (SECOPE), no demostró contar con licencias de construcción vigentes, pues las exhibidas en juicio, se encontraban ya vencidas", se argumentó.

Se estableció que dicha medida fue concedida por el Juez Segundo de Distrito en el Estado, dentro del juicio de amparo indirecto número 429/2021, "y subsistirá hasta en tanto no se acredite que se cuente con licencia de construcción vigente o se resuelva el juicio de amparo".

Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) se informó que no se ha recibido ninguna notificación al respecto.

José antonio rodríguez/ El Siglo de Durango

Podrían suspender obra del bulevar Francisco Villa
Proyecto. Secope no ha recibido notificación al respecto.

Durango, puente francisco villa, puente fco. villa, bulevar francisco villa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango