Durango / Aleatoria.

Instituto de la Familia tendrá nueva titular

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:49 🕚
Instituto de la Familia tendrá nueva titular

En lo que resta de esta semana o en la próxima podría darse el nombramiento de la nueva directora del Instituto Municipal de la Familia.

Así lo indicó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien señaló que en ningún momento la dependencia municipal ha quedado acéfala, pues el Instituto ha estrado trabajando bajo el mando de la encargada Argentina Cervantes Vizcarra.

"Se ha cumplido con todos los programas que se tienen contemplados en el Programa Anual de Trabajo, pero es posible que en esta semana o la próxima se nombre una nueva directora", expuso.

Cabe recordar que Nigeria Rivera Estrada, tomó protesta como titular del Instituto Municipal de la Familia, al inicio de la Administración 2019-2022.

Sin embargo, Rivera Estrada no continuó al frente de la dependencia y en su lugar se ha mantenido como encargada Cervantes Vizcarra.

Por otro lado, el Presidente Municipal se refirió al probable retorno de regidores titulares, una vez que concluyó el Proceso Electoral 2020-2021.

En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), se prevé el regreso al Cabildo de Claudia Hernández Espino.

Se espera que en próximos días los regidores titulares se pronuncien en este sentido, pero destacó la labor realizada por los suplentes.

Labor

Destacó el Alcalde que el Instituto ha estado trabajando bajo el mando de la encargada Argentina Cervantes Vizcarra.

Retorno

El Presidente Municipal se refirió al probable retorno de regidores titulares, una vez que concluyó el Proceso Electoral 2020-2021.

Instituto de la Familia tendrá nueva titular
Anuncio. En lo que resta de esta semana o en la próxima podría darse el nombramiento de la nueva Directora.

Durango, Instituto Municipal de la Familia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango