Justicia / Aleatoria.

Detienen a mujer por amenazar con un cuchillo a esposo e hijos

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:01 🕚
Detienen a mujer por amenazar con un cuchillo a esposo e hijos

Elementos de la Policía Estatal tuvieron que intervenir en un hecho de violencia familiar en la ciudad de Durango, cuando una mujer amenazó con un arma blanca a sus hijos y a su esposo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un varón de 48 años de edad se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los agentes de la Policía Estatal, ya que su pareja, identificada con el nombre de Flérida, de 46 años, los amenazó con un cuchillo de la cocina a él y a sus hijos.

Los agentes se trasladaron al domicilio indicado, en las inmediaciones del fraccionamiento Fidel Velázquez, al oriente de la capital duranguense, en donde ubicaron a la agresora a quien le aseguraron el arma blanca y le hicieron de su conocimiento a la mujer el probable delito cometido.

Tras leerle los derechos con los que cuenta como persona detenida, la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Entre enero y abril se abrieron 188 carpetas de investigación por amenazas en el municipio de Durango y mil 130 por violencia familiar.

Detienen a mujer por amenazar con un cuchillo a esposo e hijos
Violencia. El hecho se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Fidel Velázquez, donde se realizó la detención.

Justicia, Violencia familiar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia