Justicia / Aleatoria.

Balean a 5 personas personas en Topia; falleció un joven

Dos lesionados son menores de edad.

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:04 🕚
Balean a 5 personas personas en Topia; falleció un joven

La tarde de este miércoles se registró un nuevo hecho violento en la región de Las Quebradas, que dejó a un joven sin vida y cuatro personas heridas; entre ellos dos menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en una miscelánea ubicada en el poblado La Cresta del Gallo, perteneciente al municipio de Topia.

Ahí se encontraban Tatiana Medina Macías, de 26 años de edad; Héctor Saúl Monárrez Aguilera, de 27; una bebé de dos años; un adolescente de 15 años y Francisco Quiroz Monárrez, de 23 años.

Las primeras investigaciones recopiladas por los agentes de la Fiscalía determinaron que en cierto momento llegaron dos personas armadas quienes irrumpieron en la tienda realizando disparos, dejando sin vida al último y dejando heridas a las otras cuatro personas.

Cabe señalar que debido a la ubicación geográfica y la complejidad de la comunicación, el reporte del hecho se generó horas después de que ocurrió el ataque. Fue entonces que las autoridades locales se trasladaron hasta dicha localidad para tomar conocimiento del hecho.

De igual forma, se pudo conocer que los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica en la cabecera municipal de Topia, presentando todos heridas de bala.

De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva municipal del fuero común, entre enero y abril del presente año se abrieron 31 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso cometido con arma de fuego; siete ocurrieron en Tamazula, seis en Durango, cuatro en Mezquital y tres en Gómez Palacio.

Balean a 5 personas personas en Topia; falleció un joven
Localización. La ubicación geográfica y la distancia complicaron el arribo de las autoridades y el flujo de información sobre este nuevo hecho violento.

Justicia, violencia topia, baleados, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia