Justicia

Lo agarraron con dosis de droga

Lo agarraron con dosis de droga

Lo agarraron con dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven identificado como Elías, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Santiago Papasquiaro por la probable comisión de delitos contra la salud; el presunto narcomenudista ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública se estableció que los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Corona de la colonia Altamira, la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Ahí ubicaron a Elías quien al ver a los oficiales intentó evadirlos, por lo que procedieron a su persecución hasta alcanzarlo metros más adelante.

Al realizarle una revisión al joven, quien es originario de Otáez, le encontraron 23 pequeños envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 140 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policías estatales le hicieron saber el presunto delito cometido y, tras leerle sus derechos, lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: Narcotráfico quien, droga, presunto, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas