Justicia / Aleatoria.

Lo agarraron con dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:03 🕚
Lo agarraron con dosis de droga

Un joven identificado como Elías, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Santiago Papasquiaro por la probable comisión de delitos contra la salud; el presunto narcomenudista ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública se estableció que los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la calle Corona de la colonia Altamira, la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Ahí ubicaron a Elías quien al ver a los oficiales intentó evadirlos, por lo que procedieron a su persecución hasta alcanzarlo metros más adelante.

Al realizarle una revisión al joven, quien es originario de Otáez, le encontraron 23 pequeños envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 140 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policías estatales le hicieron saber el presunto delito cometido y, tras leerle sus derechos, lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Lo agarraron con dosis de droga
Seguridad. El sujeto y el estupefaciente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Lo agarraron con dosis de droga
Lo agarraron con dosis de droga

Justicia, NARCOTRAFICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia